miércoles, 1 de noviembre de 2017

JAULAS ANTIESTRES

Jaulas anti estrés en las plazas de Buenos Aires



El gobierno de la Ciudad, el mismo que desfinancia los hospitales y las escuelas, resolvió instalar cabinas anti estrés con música y césped sintético en las plazas de Buenos Aires, comenzando con una piloto en la plaza Armenia de Palermo, donde la gente sienta y goce a su vez del cariño de las mascotas escuchando música.
Los vecinos que pasan por ella se llevan menuda sorpresiva por la inédita experiencia, aislados del ruido de la ciudad, se puede ver a gente interactuando con perros y gatos.
El gobierno de la Ciudad nos tiene acostumbrados a sorpresas, pero éstas ya no tienen límites y nadie sabe cuál será la próxima.
Se suele innovar e invertir en comodidades para las mascotas, como el permiso para viajar en subte y los caniles que incluyen bebederos.
Ésta básicamente se trata de una jaula, tal como lo dice el nombre, a la que un hombre entra para escuchar música sobre el pasto sintético y acariciar perritos. Así como suena. Mientras, desde afuera, lo pueden observar como a un animal en un zoológico, en momentos en que desaparecerá el histórico Zoológico de Buenos Aires.
Todas estas innovaciones salen de los impuestos que pagan los contribuyentes, y que no son pocos, pero cómo se puede concebir que con las tantas falencias que existen se busquen estas rarezas. En las redes sociales hay una polémica tan caliente, que quema.


                                                Marta Romero





No hay comentarios: