martes, 11 de julio de 2017

GATITOS DEL PARQUE DE LA ESTACIÓN

Salvemos a los gatos del Parque de la Estación] #proteccionismo






























Con el inminente inicio de las obras para el soñado Parque de la Estación -que  nos dará un fantástico espacio verde a los vecinos de las Comunas 3 y 5- surge el desafío de proteger a una colonia de gatos que habitan a lo largo de ese corredor. 

En los alrededores de los galpones del ferrocarril, ubicados en la calle Díaz Vélez, hay más de 40 felinos que han nacido allí. 

Animalistas y vecinos se comunicaron con nuestra ONG Buenos Vecinos para iniciar una campaña que haga conocer  la existencia de la colonia. El objetivo es crear una red para que se preserve la vida de estos animalitos antes de que se inicien las obras. 

Tras haber realizado un relevamiento, estimamos que se puede iniciar con la castración de gatitos para dar en adopción a los más amigables. 

Por otro lado, podríamos  evaluar preparar un sector del Parque para que habiten allí los más "libres", controlando su reproducción y salud, como se hace en espacios verdes de diversas ciudades del mundo.
Invitamos a que se sumen a la propuesta organizaciones de nuestro barrio y vecinos  para proteger juntos la vida de estos vecinos "peludos".
ONG Buenos Vecinos Balvanera 
Gloria Llopiz Ortiz
+54 9 11 64741310
@buenosvecinos11





No hay comentarios: