viernes, 30 de junio de 2017

LA COMUNA 5 EN BUSCA DE UN MOMBRE




En su última reunión extraordinaria del sábado 10 de junio, el Consejo Consultivo resolvió nombrar una Comisión Especial para comenzar a debatir y promover un nombre para la Comuna 5 que represente a los dos barrios –Almagro y Boedo–, con un sentido participativo acorde a la ley 1.777 de Comunas.
A su vez se buscará que el mismo interprete la identidad de una zona rica en haber sido asiento de numerosos poetas, artistas, escritores, músicos y protagonistas de su larga historia.
Se intentará asimismo promover una amplia participación adicional de los vecinos que aún no conocen de la existencia de este organismo participativo que descentraliza las decisiones de los asuntos barriales, para lo cual se implementará una campaña propagandística para llegar a la mayor cantidad posible de vecinos e instituciones barriales, para que hagan llegar sus propuestas.
Como ya en su momento se eligió a la margarita punzó como flor de la comuna, hoy se busca un nombre abarcativo que represente su identidad.









No hay comentarios: