domingo, 4 de junio de 2017

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CONSEJO CONSULTIVO COMUNA 5



   
CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA






Se convoca a los miembros del CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL N° 5 (Almagro y Boedo), a participar de la Asamblea Extraordinaria a celebrarse el día:  

sábado 10 de junio de 2017 a las 15 hs. en la Escuela nº 3, D.E. 2 “Manuel Solá”, sita en Lambaré 975. 


para tratar el siguiente Orden del Día: 

1°) Apertura y Constitución de la Asamblea. Designación de moderador/a, secretario/a de actas y firmantes del Acta.
2°) Debate: 

            PROCESO DE ELECCIÓN DEL NOMBRE DE LA COMUNA. Mecanismos de selección y cronograma.

ORGANIZACIÓN:
·      
Dada la relevancia del único tema a tratar, informamos que se ha realizado una AMPLIA CONVOCATORIA. No obstante, solicitamos a las COMISIONES del CCC5, REDES CULTURALES DE ALMAGRO Y BOEDO Y JUNTAS DE ESTUDIOS HISTÓRICOS que también cursen la invitación a las Instituciones participantes de sus respectivos ámbitos.
·       La ACREDITACIÓN (Listado usual de INSCRIPTOS para la firma y Planillas para los NO INSCRIPTOS) estará a cargo de varios miembros de la SEC ADM y abierta desde las 14.45 hs. y hasta las 15.30 hs. 
·       SOLICITAMOS PUNTUALIDAD para dar comienzo a las 15.30 hs.

MODALIDAD (INICIADA LA ASAMBLEA)
·       INTRODUCCIÓN: Breve, a cargo de la SEC. ADM. A continuación, se da inicio al DEBATE. Todos los actores podrán expresar sus opiniones e ideas, elevar propuestas para definir criterios y elaborar un cronograma de trabajo participativo y conjunto.    
·       MODERACIÓN: Los Moderadores darán la palabra, coordinarán los tiempos de exposición y pondrán a consideración las propuestas.
·       USO DE LA PALABRA: Los que deseen hacer uso de la palabra, la pedirán a mano alzada (3 minutos por participante). Solicitamos que las exposiciones sean propositivas a los efectos de optimizar el tiempo y agilizar el debate.

*IMPORTANTE: 
Hasta el 09/06/2017 recibimos en nuestra dirección de correo, la nómina de Organizaciones o sus Referentes para invitar desde esta Secretaría. Gracias.


                                         LOS ESPERAMOS







No hay comentarios: