martes, 19 de julio de 2016

JUSTICIA RÁPIDA CON LOS TARIFAZOS

 ¡JUSTICIA RAPIDA!

 

Tarifazo: habilitan la feria judicial para tratar la apelación por el freno los aumentos


Lo decidió la Cámara Federal platense. Analizarán si corresponde admitir o denegar el recurso extraordinario del Ministerio de Energía para que el tema lo dirima la Corte Suprema de Justicia.



Por Agencia Télam


La Cámara Federal de La Plata habilitó hoy la feria judicial para analizar los recursos presentados por el Gobierno contra los fallos que suspendieron los aumentos en las tarifas de gas a nivel nacional y de luz en el ámbito del conurbano bonaerense.
Fuentes de la causa informaron a Télam que la medida fue adoptada por “las especiales características de la causa en función de la materia debatida y sus efectos”, de acuerdo al fallo firmado por los camaristas de feria César Álvarez, Roberto Lemos Arias y Julio Reboredo.
En el fallo, los magistrados hicieron lugar a la presentación del Gobierno nacional, que solicitó habilitar el período de receso invernal, que comenzó hoy, para analizar si corresponde admitir o denegar el recurso extraordinario del Ministerio de Energía para que el tema lo dirima la Corte Suprema de Justicia.









No hay comentarios: