sábado, 18 de junio de 2016

VEREDAZO EN SAN JUAN Y BOEDO



Con un corte de tránsito, reclaman contra la suba de tarifas y la caída de las ventas: “Vemos que la dinámica es cada vez peor, nuestros vecinos están perdiendo el trabajo o el poder adquisitivo”, dijo uno de los manifestantes. 



Comerciantes porteños se manifestaban este miércoles, primero con un corte total y luego parcial del tránsito en el barrio de Boedo (Comuna 5), más precisamente en la clásica esquina de San Juan y Boedo.
Los manifestantes, unos 200 comerciantes de distintos rubros, ofrecieron su mercadería a los transeúntes e informaron que presentaron impugnaciones y sendos recursos de amparo en la Justicia, para frenar el aumento en los servicios de luz, agua y gas.



 
Bajo la consigna #NoQueremosCerrar, la agrupación autodenominada “Comerciantes contra el tarifazo” también realizaron cacerolazos.
“Nos juntamos en Av. San Juan y Av. Boedo para vender nuestros productos con una mesita o manta en la vereda, en señal de que el tarifazo nos expulsa hacia la calle. Quienes no vendemos productos tangibles vamos igual. Además participan centros culturales, clubes de barrio, cooperativas, vecinos y todos los que estamos atravesando esta situación insostenible”, explicaron a través de la convocatoria realizada a través de las redes sociales.






No hay comentarios: