martes, 5 de enero de 2016

COMUNA 3





EL CONSULTIVO DE LA COMUNA 5


 
























El miércoles 16 de Diciembre pasado sesionó el  Consejo Consultivo  de la comuna 5   Se eligió La Mesa tiene siete miembros que actúan como nexo entre el Consultivo y la Junta Comunal. La agrupación zonal Manzana 66 logró la mayoría. 

Luego de varias reprogramaciones, se realizó el último Consejo Consultivo Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) de 2015. Los vecinos  eligieron a los siete integrantes de la Mesa Promotora, nexo entre el Consultivo y la Junta Comunal.

Durante seis meses estará integrada por: Matías Scheinkman (Seamos Libres), Ema Graziani, Alberto Aguilera, Martín Calderón (Manzana 66), Armando Farret (PS), Jorge Rodríguez (Parroquia María Madre), Luis Delgado (UCR). "También fueron elegidos los siete suplentes.  

 "Quiero agradecerles que hayan ido a votar y la confianza que nos tienen, intentaremos hacer funcionar el CCC y conseguir mejoras para los barrios", declaró el vecino Aguilera, referente de Manzana 66, agrupación vecinal que tiene mayoría en la Mesa, por militancia activa o adhesión. 

 Durante la primera mitad de este año no hubo Consultivos, porque la Presidencia de Junta no los convocó. Recién en mayo retomó la actividad. Allí se acordó votar al mes siguiente la primera, y única, Mesa de 2015. Se espera que en 2016 se normalice la periodicidad de dos Mesas al año.












No hay comentarios: