viernes, 30 de enero de 2015

FIESTA NACIONAL DEL ASADO EN CHOLILA (CHUBUT)



LA FIESTA MACIONAL DEL ASADO 
    Y LA FLOR DE LIS


                                   



Llama la atención que en una fiesta popular tan hermosa como lo es la Fiesta Nacional del Asado en Cholila se haya adoptado como marca registrada el símbolo de la Flor de Lis.



No creemos que sea una casualidad; el símbolo de la flor de lis es utilizado por satanistas, por la masonería y espiritistas como símbolo esotérico y nada tiene que ver con las tradiciones y costumbres gauchas.



No hacemos responsables directamente a los que organizan la fiesta del asado, pero sí esta introducción de este símbolo lo hace alguien que sabe muy bien a lo que apunta con estos símbolos y de dónde nacen estos símbolos esotéricos.



Desde siempre la masonería y los que tienen planes ocultos pactan e introducen sus símbolos y creencias en las culturas que no les pertenecen para poder hacerse de sus dones redentivos, así comienza una lucha ideológica  espiritual que no tiene en este símbolo un anécdota mas.



Así una Fiesta Popular se ha convertido ideológicamente y sutilmente en una desvirtuación de las costumbres criollas de los pobladores de Cholila para convertirse de a poco al plan que tienen los que creen en estos símbolos y los introducen para pactar espiritualmente sus planes de Gobierno en el plano espiritual.



La Biblia habla de los símbolos en 2° de Crónicas 24:18 y dice: “Y desampararon la casa de Jehová el Dios de sus padres, y sirvieron a los símbolos de Asera y a las imágenes esculpidas. Entonces la ira de Dios vino sobre Judá y Jerusalén por este su pecado”.



Esto no es de ahora, la masonería siempre ha introducido estos símbolos en otras culturas, también en el cristianismo de este siglo. Hoy muchos en la cultura gaucha creen que estos símbolos son criollos, sin duda en parte la masonería y el mundo oculto a logrado su objetivo, pero hoy ya sabemos que la Flor de Lis no nace en las tradiciones gauchas sino que es de esa oligarquía de masones y espiritistas que convirtió la Argentina en tierra de terratenientes opresores, abusándose del Peón Rural, el “Gaucho”, a quien han despojado con sus familias de sus tierras.

Por eso como dice el dicho criollo del Martín Fierro:


“A naides tengas envidia,
es muy triste el envidiar.
Cuando veas a otro ganar
a estorbarlo no te metás.
Cada lechón en su teta
es el modo de mamar”.


El Gaucho es Pueblo, la masonería es oligarquía, cada quien en su lugar.



Lo cierto es que la fiesta del asado será un éxito a pesar de este símbolo y a pesar de estar comiendo carne que no es de los campos de Cholila, ya que el año pasado la carne fue traida de la estancia de Benetton y el Francés Florent Pagni ambos extranjeros con grandes extensiones de tierras en Chubut que se asemejan a la superficie del pais de Belgica, no solamente con nuestras tierras se han quedado sino tambien con nuestra carne y ahora parece ser que algunos marcan a nuestras fiestas populares como ganado con estos simbolos esotericos.



Aún así el Pueblo de Cholila, el Día de la Fiesta del Asado, festeja en sus hogares junto a sus familias y amigos visitantes de un rico asado con carne de los campos de Cholila y despues va al predio en gratitud a todos los dones redentivos que Dios le ha dado a este Pueblo de Cholila  “Valle Hermoso”.



Así que cuando coma su asado en gratitud acuérdese de la bondad que Dios le ha brindado a estas tierras con sus pasturas y su ganado.



¡¡Feliz Fiesta Nacional del Asado a todo el Pueblo de Cholila y a los Turistas que nos visitarán!!



Por Dario Fernandez


Cristiano, Poblador Originario de Cholila (CHUBUT)






No hay comentarios: