martes, 6 de enero de 2015

EL MEGA ESTADIO DE BELGRANO Y JUJUY ¡NO PASARÁ!


 

“MANZANA 66”

LA MANZANA 66 EN DISPUTA


Los vecinos de Balvanera unidos en la defensa de los espacios verdes y públicos, finalizamos el año 2014 con la satisfacción de haber frenado la construcción en la Manzana 66 de un mega emprendimiento privado, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad.

Iniciamos el 2015 con la certeza de lograr la aprobación de nuestro proyecto de convertir a la manzana en un espacio verde, cultural y educativo.

Nuestra confianza tiene fundamento, ya que al actual apoyo de dieciséis diputados pertenecientes a distintos bloques, se sumará la adhesión de más legisladores del Frente para Victoria, lo que nos permitirá contar con el apoyo de la mitad de la Cámara al Proyecto 1992 P 2014.

Nuestro augurio de avances positivos a las dieciséis Asambleas Vecinales de la C.A.B.A. con las que compartimos la lucha por un urbanismo desde el pie, ya que los graves problemas de la Ciudad exigen soluciones pensadas desde los ciudadanos.

Nuestro agradecimiento a Primera Página por su permanente acompañamiento a las acciones desarrolladas por la Asamblea de Balvanera.



                                       Alberto Aguilera






No hay comentarios: