sábado, 5 de julio de 2014

BUITRES



BUITRES

JUEZ GRIESA: CUALQUIER PARECIDO ...NO ES MERA COINCIDENCIA


“m. zool. Ave de rapiña de cerca de un metro de altura, con el cuello desnudo rodeado de plumas largas que se alimenta de carroña y vive en bandadas.”



Ningún ejemplo es más claro para designar a quienes hoy pretenden mantener en vilo al país.

PAUL SINGER: Un multimillonario buitre externo, que junto a otros de su especie compraron bonos basura a menos de un dólar y hoy pretenden cobrarlos a 100 dólares, con un 1.600 % de ganancia.

THOMAS GRIESA: Un juez del Tea Party republicano que favoreció a los fondos buitre de la usura internacional, coherente con El Imperio que despoja económicamente a los pueblos y militarmente los bombardea.

ARGENTINA: Un país soberano que pretende honrar sus deudas acordadas con los acreedores externos sin presiones ni chantajes. 




BUITRES LOCALES: Los de ayer, los de hoy y los de siempre, gerenciadores desde el gobierno de nefastas políticas de sometimiento y de espurios arreglos de una deuda que ayudaron a generar hasta tornarla impagable.

Se puede ser kirchnerista y se puede ser anti-kirchnerista y opositor, es absolutamente legítimo, lo que no se puede es apostar contra la Nación, para volver a las recetas del FMI, que de última pagarán los trabajadores, los jubilados, los profesionales y los pequeños comerciantes.

Vale negociar, sí, pero siempre se pie, nunca de rodillas.

La opción es clara: ¡Soberanía o Sumisión! 







No hay comentarios: