domingo, 3 de noviembre de 2013

COMUNA CINCO




NUEVO CONSULTIVO DE LA COMUNA 5 EN OCTUBRE

APECTO PARCIAL DE LA REUNIÓN


A pesar de las trabas institucionales orientadas a invisibilizar su actividad, el Consejo continúa reuniéndose y sus Comisiones funcionando. En su reunión del pasado sábado 5 de octubre se debatió justamente el preocupante escenario de negación de fondos y elementos para su normal funcionamiento.
Esta política oficial del Gobierno de la CABA que niega la descentralización y la Ley de Comunas nº 1777 es sistemáticamente llevada a cabo por los presidentes de las distintas comunas que dirige el Macrismo, enfilada a la destrucción de este nuevo sistema de participación popular de los vecinos.





2 comentarios:

Mirta dijo...

Seguimos y seguiremos adelante. Por una ciudad más justa y acorde con la política de inclusión del gobierno Nacional.
Informamos que la Comisión de Géneros del consejo consultivo funciona y sigue trabajando en esta problemática. Para contactarnos :generoscomuna5@gmail.com

Anónimo dijo...

Debemos reconocer que hoy, gracias a la conciente voluntad y reconocimiento en post de la cultura, por parte del GCBA representado por el compromiso de sus funcionarios, tenemos la gran esperanza de lograrlo, si, de lograr el sueño tan ansiado por Luisa y por TODOS los que de una u otra manera acercamos nuestro granito de arena para conseguirlo.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS AL GOBIERNO DE LA CIUDAD POR QUE ESTAMOS INTIMAMENTE CONVENCIDOS DE QUE EN CORTO TIEMPO NOS VAN A ACERCAR LA SOLUCION.

NORMA