viernes, 10 de mayo de 2013

REVISTAS CULTURALES

Llegó el día: la Ley de Fomento de Revistas Culturales Independientes y Autogestivas se presenta en el Parlamento





Confirmado!!!
 
El martes 14 de mayo a las 13:30 se hará la presentación de la Ley Fomento de Revistas Culturales en el Congreso de la Nación en el Salón Delia Parodi. Estarán presentes Jorge Rivas y los demás diputados que firmaron este proyecto. La sala tiene capacidad para cincuenta personas (además de la prensa) y tenemos que llenarla. El ingreso es por Av. Rivadavia 1864.

Es muy importante que estemos todos los editores que integramos AReCIA, con (al menos) un ejemplar de nuestras revistas. La gente del interior puede enviar un amigo o familiar en representación de su medio.

Demostremos que somos un sector que pone en marcha y moviliza un importante engranaje productivo. No le demos letra a las corporaciones, que van a estar y buscarán mostrarnos como un sector pequeño, porque no lo somos. Participemos tod@s.
 
Por favor, confirmen asistencia.

Diego
Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina



NOTA; Es de esperar que la Agencia TELAN  amplié entre sus  anunciantes a los Medios Barriales y a las revistas culturales. 

El proyecto de axpropiación del 24% de la empresa "Papel Prensa" se inscribe  en un nuevo momento económico político, con la recuperación de YPF, de Papel Prensa --para diarios, que incide directamente en las ediciones barriales y culturales--, de Metrogas, y de Aguas Argentinas.

Apostamos a recuperar también a los ferrocarriles, pulmón motor del desarrollo de un país, que termine con la vergüenza del paro, sindical-patronal, de los micros de larga distancia que pretenden subsidios.

Cuando  se trata de estatizar, se pone el grito en el cielo, pero cuando a "la actividad privada" le conviene pretende suicidios. una contradicción flagrante del arco opositor del desgobierno en beneficio de unos pocos. Aquellos pocos  que históricamente despojaron y marginaron a los sectores más  humildes de la sociedad.
 

No hay comentarios: