sábado, 12 de enero de 2013

HERMES BINNER

 

Distintos dirigentes políticos criticaron   al líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, quien afirmó que si Chávez “no puede jurar, tampoco puede asumir”, en discrepancia con la resolución de la Justicia de Venezuela, que avaló la continuidad del presidente aunque no pudiera juramentar en la fecha establecida, por su delicado estado de salud.
El diputado nacional Jorge Rivas (Confederación Socialista), calificó hoy de “bochornosa y reaccionaria”, la opinión del ex gobernador de Santa Fe, al afirmar que “sintoniza con las posiciones políticas miserablemente golpistas de la región”.

"Le recuerdo que tanto los presidentes socialistas Evo Morales y José “Pepe” Mujica, como el resto de los presidentes progresistas de la región, apoyaron la decisión del máximo tribunal venezolano, que no es más que apoyar la continuidad democrática en Venezuela", sostuvo. 



Además, más temprano, Binner, había llamado a que Argentina siga el "ejemplo" de Ghana, donde el partido de gobierno no intercedió para la liberación de la Fragata Libertad, retenida en el puerto de ese país, porque la decisión de dar curso al embargo pedido por los fondos buitre había sido de la Corte Suprema, de aquel páis.

"El partido de gobierno de Ghana nos está dando un ejemplo de lo que debiéramos hacer nosotros. No podía interceder para que se liberara la Fragata porque la demanda de los fondos buitres la había tomado la Corte Suprema. Es una república Ghana"-.


Parece ser que la vara con que mide el lider "socialista" del FAP es diferente según sea el país de que se trate.

 ¡¡¡¡Una verdadera pena y un berdadero  bochorno!!!!

No hay comentarios: