martes, 3 de abril de 2012

CENTRO GALLEGO DE BUENOS AIRES


PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DEL CENTRO GALLEGO DE BUENOS AIRES

Los trabajadores del Centro Gallego –antigua institución de Buenos Aires --vienen realizando reiteradas protestas para denunciar el vaciamiento del sanatorio ubicado en el barrio de Balvanera. Los empleados decidieron permanecer en la institución "para evitar el cierre", informaron a través de un comunicado, donde anunciaron que continuarán manifestando se sobre Belgrano y Pasco, hasta lograr ser atendidos por las autoridades del Ministerio de Trabajo.

En ese marco, además, alertaron que se están derivando pacientes a otros hospitales o dando altas medicas prematuras, mientras ya no se realizan internaciones, en una situación absolutamente descontrolada.

Ni el Estado Nacional, ni la embajada de España ni las autoridades de región de Galicia, se hacen responsables de tamaño desquicio, mientras miles y miles de socios del sanatorio padecen las consecuencias.

1 comentario:

David dijo...

Si bien hay varios y muy buenos restaurantes en buenos aires, pero creo que el estilo de la comida española es única. Por eso creo que debe cuidarse y valorarse todo lo proveniente de esa región y mantenerse en buen estado