sábado, 9 de julio de 2011

HUGO CHAVES EN VENEZUELA


"Inquietud por la salud de Chaves" -- "Interrogantes sobre la salud de Chaves" -- Chaves en estado critico" -- "la salud de Chaves pone al vilo a Venezuela", etc...etc...etc.., fueron los títulos de las principales agencias de noticias hegemónicas del "mundo libre".

Todos se complotaron para el gran festín, que se les quedó atragantado.

El presidente Hugo Chávez regresó a Venezuela en horas de la madrugada. Fue recibido por su gabinete ministerial, y se encuentra descansando para luego reunirse con el pueblo en Miraflores.

El canal del Estado, Venezolana de Televisión, anunció la llegada del Presidente, informaron que la llegada se produjo a las 02.00 am, y mostraron imágenes del presidente en el momento de su recibimiento en el aeropuerto venezolano en el de la salida en La Habana donde le despidió el presidente, Raúl Castro.

De igual manera, el mandatario publicó un mensaje en su cuenta de twitter @chavezcandanga: "Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!".

A las pocas horas 100 mil personas se agolparon frente al Palacio de Miraflores y chaves salió al balcón junto a sus dos hijas ante el clamor y la alegría popular.

Independientemente de la gravedad de su salud, Chaves está al frente de su pueblo, mal que le pese al Pentágono, a la CIA...y la oposición venezolana quedó nuevamente colgada de su propia ineficiencia.

"¡Viva el Cáncer!" pintaban en las paredes argentinas en 1952 los "demócratas" de entonces, el cáncer triunfó, pero sin embargo Evita, vive hoy en el 2011, a través de sus ideas que prendieron en el pueblo.

No podrán las enfermedades por más graves que éstas sean doblegar la lucha de los pueblos que hoy ya despiertos se encaminan en la senda de una nueva américa liberada.

Muerto está el ALCA, que pretendió engañar a pueblos y gobiernos, ¡¡¡ enterradito está aquí en nuestra Mar del Plata!!!, y vivitos están el MERCOSUR, EL BANCO DEL SUR, EL ALBA, EL UNASUR, Y últimamente el aún poco conocido CELAC.

Es lo nuevo que sobresale en nuestra América de hoy, por sobre la basura del pasado y no habrá enfermedad que lo detenga.

¡¡¡Salud para Chaves!!! y ¡¡¡salud por los cambios de una latinoamérica unida frente al imperio que se empantana cada vez más en sus crisis y en sus guerras genocidas!!!

Habrá otra historia que es la que escribirán los pueblos con Latinoamérica al frente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SIGA ABUSANDO DEL PODER, SOLO EL PODER LO TIENE DIOS, SIGA JUGANDO CON EL PODER DE DIOS NUESTRO SEÑOR, AHI LE DEMOSTRO QUE EL SER HUMANO NO ES NADA, NI NADIE ANTE LOS DEMAS.....MUCHAS GANAS DE VIVIR..AHORA A CHUPAR CANDELA COMO UN BERRACO.