lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN


EL ASESINATO COMO VENGANZA

¡¡¡El Imperio hizo justicia!!!, asesinó a Osama bin Laden, un hombre de su creación, ya que es su metodología fabricar amigos y enemigos --si no los hay a la vista--, todo en aras de sus intereses militaristas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el domingo por la noche la muerte de Osama Bin Laden en Islamabad en una operación ejecutada con "precisión quirúrgica" por comandos estadounidenses. Precisión quirúrgica pero en países extranjeros.

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, criticó hoy que se celebre la muerte del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, y se use el asesinato "como instrumento para la resolución de problemas".

"No deja de sorprender cómo se ha naturalizado el crimen y el asesinato, y cómo se celebra. Antes los gobiernos imperiales aunque sea guardaban la forma, ahora la muerte de cualquier individuo, independientemente de lo que se le acuse", dijo Jaua al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

"La Bestia Negra" ha muerto, o al menos así lo mencionan las agencias de noticias, --la mayoría manijeadas por la Sociedad Interamericana de Prensa, ya que no hay cadáver para mostrar, pues el mismo se habría arrojado al mar, "para evitar mártires" .

Al mejor estilo Frankenstein, el imperio --hoy dominante-- crea monstruos que luego descarta y promueve su asesinato "selectivo", en el que incluye familiares, mujeres, niños y ancianos, como es el caso del hijo y los nietos del líder libio, Muammar Khadafi. ¡Todo vale! cuando la impunidad es ilimitada.

Allí están los "estadistas" internacionales como
Sarkozy , Zapatero, Berlusconi y compañía, alineados con el "Osama bin Laden norteamericano (Novel de la Paz), dejando de lado sus pertenencias socialistas o conservadoras, que por otra parte aplican en sus países planes de ajustes infernales.

Al mejor estilo "Rambo", las fuerzas de Obama violaron un país aparentemente libre, mancillando su soberanía, mataron y se llevaron el cadáver del líder de Al Qaeda, sin que nadie se atreviera a protestar por esa violación.

No se trata de defender a bin Laden, ni mucho menos, pero tampoco, quienes se precien de democráticos pueden permitirse utilizar al resto del mundo como su "patio trasero", y matar y secuestrar, sin juzgar, como corresponde.

Al desaparecer El "Campo Socialista", el mundo es una letrina yanky, que puede ser usada a gusto y antojo del hoy imperio de turno.

¡Debemos reaccionar urgente, antes de que sea tarde!


No hay comentarios: