domingo, 29 de mayo de 2011

"LOS INDIGNADOS"


MIENTRA ALLÁ SE INDIGNAN, AQUÍ SE LIBERAN

Los hoy indignados de España, de Grecia y de otras ciudades y capitales del llamado "viejo mundo", padecen los viejos problemas que tuvimos los pueblos latinoamericanos cuando sufrimos los estragos de los planes del FMI.


El "Que se vayan todos" del 2001 en la Argentina, se reedita hoy en el norte "desarrollado", donde solo se desarrollan los capitales y los bancos, mientras miles de personas hasta pierden su casa, ayer nomás le pasó a los EEUU. "otro desarrollado".


Bajan los salarios, se pierden conquistas sociales, se aumenta la edad jubilatoria y la desocupación ¡¡¡trepa y trepa!!!, los miles y miles de desocupados son también "indignados", aunque no acampen el las plazas públicas.


Por suerte Argentina y América, desterró al FMI y enterró al ALCA hace unos años en nuestra Mar del Plata, allí está enterradito el alca, con minúsculas.


Hoy américa avanza por una nueva senda de liberación, integración y justicia para "los nadies", aquellos que en las estadísticas son solo un número. América Latina se consolida junto a Chaves, Evo, y Correa, y el gobierno argentino, está junto a ellos.

Nuevos vientos soplan fuerte en éste sur que lo llaman "Subdesarrollado". mientras en el norte se recogen las tempestades sembradas a costa de éstos pueblos del sur, aquí marchamos con el UNASUR, con el Banco del Sur, con el Mercosur y con todos los nuevos instrumentos que se dieron nuestros pueblos para sacudirse el yugo imperial.


¡¡¡Allá ellos, y aquí nosotros!!!

No hay comentarios: