domingo, 22 de agosto de 2010

ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN LUCHA

LA LUCHA CONTINÚA...

Nuevamente los Estudiantes Secundarios salen a la calle y toman los establecimientos en defensa de sus derechos y su seguridad. Graves situaciones edilicias se suman a la ya deficiente provisión de gas que se prolongó durante todo el invierno, y que pese a las promesas nunca se solucionó.

En ésta oportunidad, apoyados por sus padres, tomaron el Mariano Acosta (apuntalado y en peligro), y a ellos se suman el Manuel Belgrano, El Mariano Moreno, El Normal 7, y la Confederación Suiza, mencionando solo a los secundarios de la zona de Almagro y Balvanera.

La protesta no es gratuita, es el estado de hartazgo por no sido escuchados, y para colmo el GCABA, mediante un instructivo a los rectores los conmina a facilitar listas negras y denuncia policial contra los alumnos considerados “cabecillas” de la lucha.

El amedrentamiento no va en tiempos de democracia, Macri vive aún en épocas de la dictadura, ya lo demostró con la “escuchas telefónicas” y con su plan de vaciamiento, educacional, hospitalario y de maltrato del espacio público.

¿Hasta cuando?, por el momento los chicos de la Secundaria encabezan la lucha.

No hay comentarios: