lunes, 17 de noviembre de 2008

CHARLA DE ELSA BRUZZONE




Agua..Agua..Agua..Agua…Agu…Ag...A...

¡¡¡ Alerta Roja !!!


Mientras nosotros hacemos oídos sordos a la “crisis del agua”, los países desarrollados ya, ahora, nos la están llevando.

Por qué? por que de verdad la crisis del agua es un hecho que ellos conocen y son previsores. También son los principales responsables de que el agua dulce, recurso natural no sustituible se esté acabando, por el uso indiscriminado y la contaminación ambiental.

Nuestros acuíferos están en el “ojo de su codicia”, y pueden ser la base de futuros conflictos.

“El agua potable es un derecho humano fundamental ligado a la salud y a la vida, y es patrimonio de los pueblos y países que lo poseen”

El tema de este recurso natural, como de otros, hoy debería estar en el centro de un debate nacional con el rol protagónico del Estado.



Conozcamos la verdad a través de una especialista




Elsa Bruzzone

Especialista en geopolítica, estrategia y defensa Nacional.



Viernes 5 de Diciembre 19 Hs. en la Plaza Almagro :
No falte:¡¡¡ Conocer y participar para defender y proyectar!!!
puede traer su silla o banquito para mayor comodidad

APPA


ASAMBLEA POPULAR DE PLAZA ALMAGRO

1 comentario:

JAW dijo...

En la zona aledaña a la Plaza Almagro se ven numerosos carteles sobre la charla de Elsa Bruzzone sobre la escasés del agua y la ambición de las potencias mundiales sobre el precioso elemento.

Se dice con insistencia que las potencias imperialistas desean robar el agua de nuestro suelo.

En la calle MArio Bravo al 364, hay una obra en construcción donde un caño roto está derramando agua desde hace mas de 10 días. EL agua sale como un río y se pierde en el desagûe de la calle MArio Bravo, casi esquina Peron, recorriendo media cuadra y llenando el cordón de la vereda de agua cristalina y pura, que se desperdicia por millones de litros.

Los vecinos de la zona hemos llamado a AYSA para que vinieran a solucionar el problema , pero el tiempo pasa y AYSA no aparece.

Exactamente enfrente de esa obra con el caño roto, sobre el recipiente de plástico anaranjado destinado a los residuos, han pegado un cartel sobre la charla de Elsa Bruzzone.

Ese río de agua que se desperdicia, no pudo haber pasado inadvertido para quin pegó ese cartel en el tacho de basura.

Tienen miedo de que vengan desde los EE UU a robarnos el agua, pero frente a vuestras narices tienen un río de agua desperdiciándose y no hacen nada.

Por favor, sean coherentes o nadie los tomará en serio.

Saludos cordiales,

JAW